Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Ver más.
Ferretería Online El Tornillo
Novedades
Precios Especiales
Desde el Blog
Si eres una persona a la que le gusta la decoración, trata de mantener en buen estado cada elemento que adorna su casa, y además utiliza el bronce como elemento decorativo, te interesa leer este artículo. A continuación vamos a darte algunos consejos muy útiles para limpiar el bronce.
La temporada Primavera-Verano ha entrado con mucha fuerza. Las temperaturas y el sol nos invitan a estar más tiempo al aire libre y aquellos que tienen la suerte de contar con patios o jardines, no dudan en disfrutar de una buena barbacoa.
Si tu barbacoa es ya muy antigua o simplemente no tienes y estás pensando en comprar una nueva, seguramente te surja un dilema. ¿Compro una Barbacoa de Gas o de Carbón?
En nuestro anterior artículo hemos tratado de contarte qué ventajas tienen las barbacoas de carbón y las de gas. Gracias a ello, te has podido hacer una idea de lo mejor de cada opción. Pero no todo van a ser ventajas. Aunque son pocos, también es bueno conocer los inconvenientes de cada una de ellas.
Una de las soluciones más económicas y efectivas contra el calor es instalar un ventilador de techo.
Se trata de un método muy recomendable ya que estos aparatos consumen bastante menos energía que otros, evitan los efectos dañinos de los aires acondicionados (resfriados, aire reseco, …) y, además indirectamente, ahuyentan insectos.
Quien tiene jardín sabe que tener un césped en perfecto estado supone un trabajo arduo y difícil. Se trata de una de las labores que más dedicación y cuidado necesita.
Pero hay una tarea que si se hace correctamente y en los momentos precisos, da un magnífico resultado: Escarificar el césped.
Una de las averías más comunes que ocurren en casa suele ser la avería de una persiana. Aunque las causas pueden ser variadas, la más común es que se te rompa la cuerda o cinta de persiana. Se trata de algo nada grave pero que es bastante molesto, ya que mientras no la arregles, no vas a poder usarla y puedes quedarte con una ventana inutilizada.